En medio de un clima ideal para el juego, en un fin de semana festivo por el ‘Memorial Day’ estadounidense y con tres campos a ‘full’ en alistamiento y condición, llega este viernes el gran momento: el inicio del GOLF FEST MIAMI 2021, el mejor paseo de golf de Colombia.

Distribuidos en tres categorías de caballeros y una de damas, el aspecto competitivo de GOLF FEST arrancará este 27 de mayo con la disputa de la primera ronda de juego en el campo Red Tiger del Trump National Pro-Am, uno de los complejos golfisticos por excelencia en Miami, sede anteriormente de una de las mejores paradas del PGA Tour estadounidense.

Para efectos del juego, las dos primeras categorías jugarán en el Red Tiger desde las marcas azules, mientras que la tercera lo hará desde los ‘tees’ blancos y las damas compitiendo desde sus marcas rojas.

Las salidas al campo se harán por ‘tee times’ a partir de las 8:40 a.m. por el hoyo 1. Se recuerda a los participantes que, por temas de organización, dicho horarios no podrán ser modificados o aplazados.

Se aplicarán las Reglas de Golf y las Reglas Locales del campo. Las tarjetas de juego se entregarán al final de la ronda en el Pro Shop del club

BIENVENIDOS TODOS AL GOLF FEST MIAMI 2021

Nuestras redes sociales