Los jugadores David Salazar, Édgar Barrera, Jorge Murillo y María del Pilar Segura se quedaron como los líderes en el arranque tras la primera ronda del GOLF FEST MIAMI 2021, competencia que se escenificó en el campo Red Tiger del Trump National Doral, en medio de una gran jornada de golf.

Un gran clima, que anuncia la próxima llegada del verano a territorio estadounidense, así como un campo a ‘full’ en condiciones y exigencia, sirvieron de escenario para la disputa de esta esperada jornada en un fin de semana en gran ambiente en Miami, con la celebración del Memorial Day en suelo estadounidense.

Salazar, con una ronda de 80 golpes (+8), fue entonces el que se consolidó como líder en la primera categoría, superando por uno a un trío de perseguidores y en el que están William Ortiz, Juan Manuel Convers y Salim Esteffenn.

El neto también se muestra apretado, con Ortiz al frente en pares (72) y con el acoso de Salazar, Andrés Vega, Andrés Cuéllar y Julio Mario Salazar, a dos golpes.

Algo más holgada se perfila la segunda categoría, en la que Barrera pasó adelante en virtud de una ronda de 80 tiros (+8), la mejor del grupo por cinco golpes, la ventaja que le lleva a Juan Martínez Villalba. Juan José Otero, a uno más, está en la tercera casilla.

En tercera, Murillo tiene 90 golpes (+18), imponiéndose por siete golpes a Luis Enrique López, su más cercano rival. Nairo Celis, en 102 tiros, marcha en la tercera casilla.

Panorama similar, con los mismos jugadores repartiéndose el Top-3, está el listado en el neto, con Murillo aportando 70 (-2), López a dos en pares y Muñoz ya en los 79 tiros. Finalmente, en damas, María del Pilar Segura y Leticia Zornosa, ambas con 102 (+20), están en la primera colocación, con Claudia Agudelo tercera, a cuatro golpes.

Este sábado se disputará la segunda ronda del GOLF FEST MIAMI 2021, en esta oportunidad en el par 71 del Golden Palmer Course, con salidas a partir de las 7:40 a.m.

Vea POSICIONES - PRIMERA RONDA

Vea HORARIOS - SEGUNDA RONDA

 

 

Nuestras redes sociales