Un tablero de posiciones bastante apretado en la primera categoría, y con diferencias más cómodas en segunda y tercera, es el panorama que se presenta a falta de una ronda en el GOLF FEST MIAMI 2021, certamen que sigue su marcha en los campos del Trump National Doral, en el corazón de la ciudad de Miami en medio de un gran ambiente de golf y diversión.

En un campo con mayor exigencia en comparación con el anterior, el Red Tiger, los promedios de ‘score’ se incrementaron en general en el Golden Palm, un recorrido con mayor distancia y en el que en varios de los hoyos los lagos y búnkeres complicaron en líneas generales.

Los jugadores David Salazar y Salim Esteffen, con 158 golpes (+15), están entonces en la primera colocación en el grupo principal, sentenciando un duelo de alto voltaje para este domingo en el mítico campo Blue Monster, el definido para la ronda final.

Esteffen aportó una ronda de 77 tiros (+5), descontando la desventaja con la que partió con respecto a Salazar, el primer puntero en la semana y que pasó con 78 a este tránsito. William Ortiz, con 161 golpes, marcha en la tercera colocación, con Juan Manuel Convers, a dos más. En neto, la primera posición la tiene Ortiz, con Salazar y Convers a la saga, acompañada este último por Santiago Villamil.

En segunda, la ventaja que Édgar Barrera contó desde la primera ronda se aumentó en este nuevo día, en virtud de una gran segunda vuelta y un total de 78 (+7) llegó a los 158 golpes (+15), superando a Juan José Otero, el segundo clasificado y con uno más de renta sobre José María Martínez, que está tercero.

También en Neto, Barrera cuenta con ventaja la frente en 135 tiros, con Leonardo Sánchez instalado en la segunda colocación con 147. Con dos más, están Andrés Borrero y Julián Duarte, terceros.

Jorge Murillo también continuó en la primera plaza en tercera, contándose en 188 golpes y con cuatro de renta sobre Nairo Celis, su nuevo escolta. Luis Enrique López, con 205, completa el Top-3. El mismo orden, con 147 al frente, marchan Murillo y Celis. López allí en neto, tiene 153.

Finalmente, en damas, María del Pilar Segura es líder en 201, pasando por delante de Claudia Agudelo (202) y Leticia Zornoza (212), tercera. Segura también es puntera en neto, con Zornoza ubicándose segunda y Agudelo, tercera.

Este domingo, para la ronda final, se vendrá el plato fuerte en lo competitivo: el GOLF FEST MIAMI estará en el emblemático campo Blue Monster, el trazado insignia del resort y en el que se disputó por más de cuatro décadas una de las paradas del PGA Tour.

Vea POSICIONES - SEGUNDA RONDA

Vea HORARIOS - TERCERA RONDA

Nuestras redes sociales