La posibilidad de recorrer un campo con la historia, tradición y condiciones del mítico y extenso Blue Monster fue el primer aliciente para disfrutar de un domingo que pasará a la memoria como uno de los mejores para todos los participantes de esta nueva edición del mejor paseo de golf de Colombia.

Sede de varias ediciones de paradas del PGA Tour, el gran cierre de este GOLF FEST MIAMI 2021 y la coronación de los nuevos ganadores fueron los otros elementos que se conjugaron para dejar con una gran sonrisa no solo a los campeones, sino en general a todos los que nos acompañaron en esta oportunidad. Los jugadores Salim Esteffen, Édgar Barrera, Nairo Celis y María del Pilar Segura, por su parte, fueron los ganadores.

Destacándose con la mejor ronda del día en este exigente escenario, Esteffenn se convirtió en el ganador de la primera categoría de juego, al contabilizar en el ‘gross’ un gran total de 243 tiros, con un cierre de 85 en el Blue Monster este domingo.

El jugador de la capital colombiana se reguló en cada una de las vueltas para dejar en la segunda plaza, a dos impactos, al primer líder de la semana, David Salazar. Él, a su vez, presentó 87 golpes para anotarse finalmente 245, a 6 de los presentados por Juan Manuel Convers, tercero en esta clasificación.

El neto fue ganado por Andrés Vega, que aprovechó un buen cierre para quedarse con este trofeo, con 224 golpes, a uno de Salazar y con cinco de renta sobre Santiago Villamil.

La ventaja acumulada en las primeras jornadas le permitió a Edgar Barrera ganar de punta a punta en el gross de segunda, al contabilizar 245 golpes finales, a 27 tiros de Juan José Otero, que finalizó segundo en solitario en 272 impactos. Julián Duarte, por su parte, acabó tercero con 273.

Panorama similar se vio en el neto, con Barrera al frente con 210 tiros y con Duarte escoltándolo a 10 golpes y con Leonardo Sánchez poniéndose en la tercera casilla a tres tiros más.

Aprovechando una corta desventaja de cara a esta ronda final con respecto al líder, Nairo Celis se encargó este domingo de poner la mejor cifra de la tercera categoría, un 91 que le permitió quedarse con la victoria con un total de 283 golpes, en detrimento de Jorge Murillo, líder desde el arranque y que cedió con una primera vuelta elevada y un final en 100 golpes que le dieron la segunda posición.

En neto, el orden tuvo a Celis adelante, escoltado por Benjamín Sosa y con Luis Enrique López completando las tres primeras plazas.

Finalmente, en damas, María del Pilar Segura dominó de punta a punta, poniendo una sumatoria de 313 golpes en ‘gross’, 3 menos que los aportados por Claudia Agudelo, segunda en el orden. Leticia Zornosa, con 325, completó el Top-3 en esta oportunidad.

Con este panorama en lo deportivo, un gran balance en general y la promesa de más y mejores experiencias, GOLF FEST concluyó su segunda competencia de la temporada, con una gran alegría por haber entregado la mejor experiencia a todos nuestros participantes.

Pronto, para el segundo semestre, anunciaremos nuestros siguientes compromisos, sin duda destinos que nos permitirán seguir consolidándonos en el mapa del golf y el disfrute en Colombia.

Vea POSICIONES FINALES

Nuestras redes sociales