El regreso del golf a Colombia está cada vez más cerca. Luego de la publicación del Decreto 847 por parte del Gobierno Nacional, que permite la consolidación de los protocolos para abrir los campos, los clubes se alistan para recibir a todos los fanáticos, los cuales luego de más de tres meses sin tocar un palo, ‘están que se juegan’.

Tras vivir una situación atípica por cuenta del COVID-19, el volver a un deporte con características únicas, que se vive y se respira de una manera especial, amerita también hacerlo en un escenario también especial y sin comparación en Colombia: en el TPC Cartagena at Karibana, el único recorrido con el sello TPC que garantiza una experiencia que supera todas las expectativas.

El club ubicado a las afueras de la mágica ciudad de Cartagena abre sus puertas a todos los golfistas del país, con una atractiva promoción que incluye la compra de distintos paquetes de juego de hasta doce rondas en el trazado dispuesto a orillas del mar Caribe.

El TPC Cartagena at Karibana es, como se dijo, el único campo TPC (Tournament Players Club) en Suramérica, convirtiéndose en un sello de reconocimiento que incrementa los estándares de los campos de golf en Colombia y que garantiza 18 hoyos en perfectas condiciones, instalaciones de primer nivel y, tal como ya se dijo, una experiencia ‘Top’ en el mundo.

Sede en los últimos años de grandes tours internacionales como el Korn Ferry Tour, o de competencias como el Abierto de Colombia, entre otros, el TPC Cartagena at Karibana es sin dudarlo un campo que, si ya ha visitado con anterioridad, debe volver a disfrutar, y si todavía no conoce debe ponerlo como meta, como una ‘obligación’ para su hoja de vida golfística.

Los atractivos paquetes de juego ofrecen además carrito de golf por persona, además de la posibilidad de acceder a rondas de juego a un atractivo costo una vez se dé luz verde a la reapertura del golf en pocos días.

¡Vuelve el golf! ¡Vuelve a Karibana!


Nuestras redes sociales

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!