Los jugadores Néstor Guerrero (La Sabana) y Andrés Rincón (Los Lagartos) se quedaron como los líderes iniciales este jueves en el comienzo del GOLF FEST PUNTA CANA 2021, certamen que en el campo de Corales Golf Club abrió fuegos en medio de una animada jornada en la que los jugadores tuvieron la oportunidad de recorrer uno de los mejores campos del Caribe.

Y si bien por un momento al promediar la jornada apareció la lluvia, de manera fuerte en algunos sectores del campo, el día estuvo a pedir de boca, acorde con el gran escenario y las características habituales que GOLF FEST ofrece a sus participantes.

De hecho, Corales recibió a nuestros asistentes en la mejor forma posible, sometido a labores de mantenimiento por más de 21 días y que realmente, se notaron al entregar 18 hoyos impecables a orillas del mar Caribe.

Un gran nivel se vio en este espectacular recorrido, con varios de los jugadores exhibiendo muy buenos números y destacados hándicaps, lo cual tiene un apretado panorama en el listado para este jueves.

Ya en lo deportivo, un gran ‘score’ de 73 (+1) le permitió a Guerrero quedarse como el jugador a vencer en el primer grupo, superando por una ventaja de tres golpes a Jaime Durán (Pueblo Viejo), segundo en la cuenta. Andrés Páez (El Rincón), está tercero ya en los 79 impactos.

En neto, Guerrero y Páez mantienen el ‘1-2’, con 67 y 71, contando en la tercera plaza a Andrés Vega (Independiente), en los 73 tiros en esta tabla de posiciones.

En segunda, es Rincón el que pone las condiciones, mostrando un sólido 82 (+10), que le dio ventaja también de tres tiros sobre el segundo clasificado, su compañero de club Andrés Borrero (Los Lagartos). Víctor Hugo Rubiano (La Sabana), por su parte, es tercero con 87.

Panorama similar también se ve en el neto, con Rincón (67) y Borrero (71) adelante, seguidos por Camilo Moren (Hato Grande) y Ómar Castro (España), ambos con 72 tiros.

Este viernes, las emociones del GOLF FEST PUNTA CANA 2021 continuarán en el campo de The Lakes, en cercanías al resort sede del Barceló Bávaro Palace, otro recorrido de gran factura y que mantendrá en alto punto la experiencia en la semana.

Vea POSICIONES - PRIMERA CATEGORÍA

Vea POSICIONES - SEGUNDA CATEGORÍA

Nuestras redes sociales