Una nueva jornada de gran golf se vivió este viernes en la segunda jornada de competencia del GOLF FEST PUNTA CANA 2021, esta vez en el campo de The Lakes en el Barceló Bávaro Palace, un recorrido que dejó una grata impresión entre los participantes de esta esperada semana de golf y disfrute en República Dominicana.

Néstor Gutiérrez (La Sabana) y Andrés Rincón (Los Lagartos) continuaron en las primeras posiciones en las dos categorías de juego, apelando a una regularidad manifiesta que los tiene al frente y con una buena posibilidad de quedarse con los trofeos este sábado, en la conclusión del certamen.

Luego de vivir la experiencia del primer día en el gran campo de Corales, los 60 jugadores presentes en esta oportunidad se enfrentaron a un recorrido distinto, a un The Lakes retador en el que, como lo nombre lo indica, el agua juega un papel fundamental.

Al final, un segundo ‘score’ de 74 golpes (+2) conservó a Gutiérrez en la primera casilla en la primera categoría, ajustando 147 golpes (+3) y sacándole uno de ventaja a su nuevo perseguidor, Jaime Durán (Pueblo Viejo). El buen nivel de juego en general en el grupo ha dejado buenos ‘scores’, los mismos que tienen a estos dos jugadores distanciados del resto de sus rivales.

La ventaja de 12 golpes entre el segundo y el tercero se evidencia con los 160 golpes que exhiben Andrés Páez y Gastón Gámez (ambos de El Rincón), tercero y cuarto en el orden.

En segunda, Rincón continúa encabezando las posiciones, en una clara demostración de regularidad al repetir el 82 (+10) de la víspera y quedándose en los 164 impactos (+20). El de Los Lagartos supera por nueve al segundo clasificado, su compañero de club Andrés Borrero, que presentó 88 este viernes para totalizar 173 (+29). Víctor Hugo Rubiano (La Sabana), es tercero, con 175.

Este sábado concluirá la competencia del GOLF FEST PUNTA CANA 2021 con uno de los platos fuertes de la semana: la visita al espectacular campo de Punta Espada, el escenario elegido para el cierre y que dejará un alto punto en la retina de todos los participantes.

Vea POSICIONES GROSS

Vea POSICIONES NETO

Nuestras redes sociales