Los jugadores Jaime Durán (Pueblo Viejo) y Steven Shayet (EE.UU.), se quedaron con la victoria al cierre del GOLF FEST PUNTA CANA 2021, la gran semana del golf en República Dominicana y que concluyó este sábado con el esperado cierre en el campo de Punta Espada Golf Club.

Un clima sensacional fue el escenario ideal para el final de esta nuevo FEST que nuevamente dejó gratos recuerdos y fuertes lazos de amistad entre los participantes. 60 jugadores estuvieron presentes en esta ocasión, recorriendo tres grandes campos en la isla dominicana.

Durán, en uno de los mejores campos de golf del Caribe, remató con un espectacular ‘score’ de 69 golpes (-2), con cinco ‘birdies’ en su recorrido, para desbancar a los líderes previos y quedarse con el triunfo con un global de 217 golpes (+1), coronándose de manera holgada.

La segunda posición fue para Néstor Guerrero (La Sabana), puntero en las dos jornadas previas y que no logró mantener la consistencia en Punta Espada para ser segundo, con 232. Andrés Páez (El Rincón), con 241, fue tercero. En neto, Guerrero se ubicó primero con 213 golpes, escoltado por Durán en 216 y por Jaime Martínez (226), en la tercera colocación.

En segunda, un gran final de 87 golpes (+15) le dio a Shayet el primer lugar en el orden, provocando igualmente un cambio en la primera colocación en comparación con las dos rondas previas. Shayet completó los tres días de juego en los 265 golpes, los mismos que aportó Andrés Rincón (Los Lagartos), que por ítems de desempate se quedó en la segunda colocación.

Rincón incrementó sus cifras en esta ronda final, lo que igualmente lo dejó en la citada segunda casilla, por delante de Víctor Hugo Rubiano (La Sabana), tercero con 270 golpes.

Viniendo desde España, Ómar Castro mostró el mejor desempeño en la clasificación en neto, aportando 211 tiros para reclamar la primera plaza, a dos de Rincón (segundo) y con una ventaja adicional sobre Rubiano, que estuvo tercero.

Con este gran final, concluyó entonces el GOLF FEST PUNTA CANA 2021, demostrando nuevamente no solo la preferencia de los distintos golfistas colombianos por nuestras actividades, las cuales continuarán con una nueva experiencia antes de finalizar el año y de la cual daremos más noticias en las próximas semanas.

Vea POSICIONES FINALES Gross

Vea POSICIONES FINALES Neto

Nuestras redes sociales