Golf, Amigos, Cartagena, diciembre… ¡Karibana! Cúmulo de atractivos elementos que se conjugarán en este 2021 en la celebración del aniversario de uno de los campos más codiciados de Suramérica y en un lugar mágico que cautiva con solo pensarlo.

El Karibana Beach Golf & Condiminium, el lugar que revolucionó hace una década al golf colombiano y latinoamericano, se vestirá de frac del 9 al 12 de diciembre próximos para celebrar sus primeros diez años de existencia, ‘tirando la casa por la ventana’ con una semana de actividades, fiesta, alegría y, por supuesto, ¡mucho golf!

Frescas están en la memoria las imágenes de la espectacular inauguración de este campo TPC en Sudamérica en ese momento. Nuestro gran Camilo Villegas, ya en ese momento cuádruple campeón del PGA Tour, pegó al filo del mediodía el primer ‘drive’ en este espectacular trazado concebido por Nicklaus Design que se convirtió en un polo golfístico en la región, en un campo que todo golfista desea jugar y disfrutar en varias ocasiones y que elevó los estándares del golf en Colombia.

Por Karibana, pasaron ya circuitos tan importantes como el Korn Ferry Tour estadounidense, el Challenge Tour europeo y varias de las principales competencias nacionales a nivel profesional y amateur. Además, en sus imponentes hoyos a orillas del mar Caribe se vieron en acción golfistas de la talla de Ernie Els, Ángel Cabrera y el bogotano Juan Sebastián Muñoz, otro de nuestros mejores jugadores de la historia.

Y en ese espectacular escenario, la celebración. Diez años que se conmemorarán por todo lo alto, en cuatro días espectaculares que arrancarán el jueves 9 de diciembre con rondas de práctica en el campo y coctel de bienvenida y que terminarán el domingo 12 con la premiación del Torneo Aniversario, una de las actividades programadas en este gran ‘cumpleaños’.

Más de 30 millones de pesos en premios, kits de bienvenida, rumba e integración al son del arrullo de las olas en playa y cuatro días de golf forman parte de esta celebración, ¡de la que usted no puede quedarse por fuera!

¡Una experiencia ‘All Inclusive’ en Karibana!
¡Contáctanos para conocer todos los paquetes que tenemos disponibles para esta gran celebración!

Agenda Programada:
Jueves 9 de diciembre
8:30 a.m. a 5:00 pm - Check in (Hotel Karibana)
7:00 pm Coctel de bienvenida, registro de jugadores y entrega de Kit de Bienvenida (Driving Range)

Viernes 10 de diciembre
8:00 a.m. – Primera Ronda - Torneo de golf (campo de golf) - Refrigerios y Bebidas
5:30 pm - 11:00 pm – DJ y cocteles (Hotel Karibana)

Sábado 11 de diciembre
8:00 a.m.
– Segunda Ronda - Torneo de golf (campo de golf) - Refrigerios y Bebidas
7:00 pm – Beach Party y Rifas (Beach Club)

Domingo 12 de diciembre
8:00 a.m. - 2:00 pm – Ronda Final Torneo de golf (campo de golf) - Refrigerios y Bebidas
2:30 - Almuerzo y Premiación (Karibana Club)
4:00 p.m. - Check Out

 

Nuestras redes sociales