¡Seguimos entregando experiencias únicas! GOLF FEST te lleva a un espectáculo mágico, de esos que nunca se olvidan. Luego de dos años sin poder llevar a cabo sus exitosas presentaciones, Juan Luis Guerra y su 440 vuelve a los escenarios, a contagiar de su inigualable ritmo y calor humano al público con una serie de conciertos en el Hard Rock Hotel Punta Cana en febrero.

Juan Luis no requiere presentación. El mejor exponente del merengue dominicano, el precursor de la bachata y distintos ritmos del Caribe se mantiene vigente luego de más de tres décadas de recorrido musical, como un artista que hay que ver en vivo al menos una vez en la vida.

Y qué mejor oportunidad que ésta, frente a los suyos, en la playa del Hard Rock Hotel Punta Cana en donde su música se vivirá con un sabor especial. Las presentaciones serán realizarán los sábados de febrero (2, 12, 19 y 26) y servirá como lanzamiento de la nueva gira del artista titulada ‘Entre Mar y Palmeras’, retomando los eventos pautados del pasado año.

Y si a todo esto le sumas el respaldo, las atenciones y la comodidad que solo GOLF FEST puede ofrecerte, ¡el plan queda completo! Una gran oportunidad que no puedes dejar pasar.

Los conciertos serán entones al aire libre, con el inconfundible sello de la calidad musical que caracteriza a Juan Luis y sus 440, pero sin dejar atrás sus clásicos más resonantes, uno que otro merengue de amplia historia y mucho romanticismo. El acostumbrado despliegue musical de una banda que supera esas tres décadas alegrándonos el espíritu.

Esta serie de presentaciones recibe a Juan Luis Guerra como el artista latino con la mayor cantidad de nominaciones para los Premios de la Academia Latina de la Grabación (Grammys) de toda su carrera, con seis nominaciones.

 

Nuestras redes sociales